Preguntas frecuentes

Lo puedes realizar bajo nuestra web, en la parte superior haciendo clic en la barra Regístrate solo sigue los pasos y obtendrás tu casillero en Miami bajo Tribal Cargo.

Mantenemos dos tipos de transporte desde Miami a Panamá, el Aéreo a $ 2.75/lb y el servicio Marítimo a $9.00 /pie cúbico

La dirección de tu casillero en Miami, siempre deben cumplir con un formato, en la primera Línea debe tener siempre la palabra TRIBAL (Para aéreo) y OCEAN TRIBAL (para marítimo), la segunda línea es la dirección física de la bodega 1345 NW 98TH CT UNIT 2, luego encontraras te pidiera el código postal 33172-2780, En la ciudad Miami o Doral y estado Florida”.

Preguntas Frecuentes Tribalcargo Preguntas Frecuentes Tribalcargo

En ambas plataformas tienen una opción qué Agregar Dirección sigue los pasos y listo, si no lo encuentras contáctanos y nuestros representantes te ayudarán.

Preguntas Frecuentes Tribalcargo Preguntas Frecuentes Tribalcargo

, hacemos entregas a domicilio de tus paquetes dentro de la ciudad de Panamá. El costo de las entregas varía según el área, para envíos al interior utilizamos Fletes Chavales o Unoexpress.

Nuestros métodos de pagos son efectivo, ACH, Yappy.

2- 4 días, Una vez el seguimiento del tracking haya confirmado la entrega a tu casillero en Miami debe estar en nuestras bodegas de 2 a 3 días, sin embargo para los paquetes entregados por USPS (Mensajería local de USA) los paquetes tardan de 2 a 4 días adicionales.

Al hacer tu compra te darán un número de seguimiento (Tracking) este número lo puedes ubicar por medio de la plataforma de la aerolínea que usó el vendedor, esto aplica el recorrido desde el vendedor hasta tu casillero en Miami, luego podrás darle seguimiento bajo nuestra plataforma desde Miami a Panamá. 

Contactar a tu vendedor, tu vendedor es responsable de que la compra llegue hasta tu casillero en Miami, luego te puedes poner en contacto con nosotros si existe alguna demora con la carga de igual forma te estaremos asistiendo.

Nosotros te notificaremos de la llegada de tus paquetes por correo de igual forma puedes consultar en tu cuenta de Tribal Cargo, diariamente estamos actualizando nuestra plataforma con la carga que nos llega diariamente, una vez llega la carga podrás observar en tu usuario tu paquete.

Encontrar los mejores precios del mercado, Las compras por internet te ponen en contacto con los vendedores directos, por ello los precios serán mucho más competitivos que los precios locales.

Ponte en contacto con nosotros, tenemos el servicio de compras por internet mediante el uso de nuestra tarjeta, nuestra tarifa es 10% del valor del producto.

Amazon, eBay, AliExpress, Alibaba, SHEIN, Rockauto etc., existen muchas tiendas para comprar por internet de manera segura, sin embargo siempre se debe revisar el vendedor de cada producto y tomar las precauciones, con los comentarios, verificación del vendedor y calificación.

Preguntas Frecuentes Tribalcargo Preguntas Frecuentes Tribalcargo Preguntas Frecuentes Tribalcargo Preguntas Frecuentes Tribalcargo Preguntas Frecuentes Tribalcargo

Para evitar ser víctima de fraude al realizar tus compras por internet siempre considera lo siguiente. Revisar la confiabilidad de la página web, referencias, términos de seguridad. Hacer tus compras con proveedores reconocidos. Dar seguimiento al estado de tus compras. Por último revisar detenidamente las reseñas de los productos.

Toda nuestra carga tiene nuestra garantía de servicio, además ofrecemos un seguro de paquete para que tengas doble garantía por algún problema en especial. 

Ponerte en Contacto con el vendedor, en cada compra que hagas debes verificar si el vendedor tiene la opción para retornar la carga, en este caso podemos ayudarte en regresar el paquete a Estados Unidos, ponte en contacto con nosotros para mayor información.

Contactar al vendedor, Los vendedores calificados por lo general se hacen cargo de errores por parte de ellos, algunos te devuelven el dinero u otros piden que devuelvas el producto.

Algunos de ellos son: Armas, explosivos, comidas perecederas, estupefacientes, semillas, etc., Consultar los Términos y Condiciones.