Horarios de atención
Lunes a Viernes: 9am – 7pm
Fin de Semana: 10am – 5pm
Dirección física
Panamá, Av. 2C Nte.
Horarios de atención
Lunes a Viernes: 9am – 7pm
Fin de Semana: 10am – 5pm
Dirección física
Panamá, Av. 2C Nte.
Política de privacidad
El sitio web https://www.tribalcargo.com/ es regulado por las siguientes condiciones las cuales pertenecen a TRIBALCARGO, S.A. empresa panameña, con ubicación en Ciudad de Panamá, Panamá, estas condiciones, así como la Política de Privacidad junto con el consentimiento de uso de Datos personales se revisarán a continuación.
Si desea realizar alguna consulta o pregunta acerca de nuestra política de privacidad o acerca de cualquier otra información que haya visto en nuestro sitio web puede contactarse con nosotros a través de nuestro formulario en https://www.tribalcargo.com/contacto/
TRIBALCARGO, S.A. se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar, eliminar o editar contenido, así como la aceptación de paquetes o cancelación de órdenes a discreción. En caso de existir alguna sospecha de que la información proporcionada es falsa, fraudulenta o ilegal. Ya sea por manipulación de la información, bienes robados, identidades o tarjetas de crédito robadas, así como cualquier otra anomalía o actividad ilegal, incluyendo, pero no limitado la falsificación de documentos. TRIBALCARGO, S.A. procederá a realizar las denuncias correspondientes a las autoridades.
El cliente puede dejar de usar los servicios de TRIBALCARGO, S.A. en cualquier momento o solicitar el cierre de su cuenta, siendo responsable por cualquier saldo pendiente, incluyendo generados por paquetes abandonados al momento del cierre de su cuenta. Para hacer valer cualquiera de sus derechos usted puede hacer llegar la solicitud a través del formulario en la sección de contacto https://www.tribalcargo.com/contacto/
Esta política puede ser modificada en cualquier momento o por cualquier motivo, se considera válida a partir de la fecha de su publicación en el sitio web https://www.tribalcargo.com/ por lo que recomendamos revisar periódicamente el sitio para mantenerse actualizado.