¿Cómo atraer más trafico a tu negocio?

Hoy en día tener un negocio exitoso no es difícil, de hecho tener el mejor producto o dar el mejor servicio no debe ser tu prioridad cuando comienzo, si es cierto que ambos son importantes se pueden mejorar o cambiar a medida que va creciendo el negocio, la clave de todo negocio está en atraer cliente de la forma correcta. Esto es algo que ven a diario, estoy seguro de que ustedes compran productos o contratan servicios a pesar de que no los consideran los mejores. Más bien fue la promoción adecuada la que los llevo a ustedes y quedaran satisfechos con la necesidad que tenían en ese momento. Para eso TribalCargo te trae esta publicación, vamos a observar como atraer de modo efectivo, clientes a su negocio y mantenerlos.

Como hemos comentado el éxito dependerá de como promocionemos nuestro negocio, aquí les daré una pequeña lista con las mejores formas actuales de darle trafico a su negocio.

  • Redes sociales
    • Para empezar la más popular es promocionarse en las redes, esto es muy sencillo hacen una cuenta de Facebook e Instagram, hacen publicaciones atractivas y las publican, en estos casos lo ideal es la constancia por lo que subir 1 o 2 veces al día atraerá bastante tráfico ha medido que sigan creciendo el perfil.
  • Páginas Web
    • Hacer una página web suena complicado, pero no es difícil si tienes la dedicación y un par de horas al día te aseguro que en tan solo dos meses ya tendrás una página profesional totalmente funcional, también la puedes mandar a hacer, pero tienes que tener en cuenta que gastaras una cantidad razonable si quieres un diseño competente y que se ajuste a tu gusto, luego de eso dale publicidad y trafico a la página por tus redes sociales o promocionales en Google y YouTube.
  • Hacer un blog
    • Un blog es una forma pasiva de publicidad, haces una página web y publicas temas afines con tu negocio, puedes publicar lo que sea siempre y cuando seas honesto e información que des sea original, es mejor redactarlo luego de haberlo pensado, que copiarlo, puede que la idea ya exista, lo importante es hacerla única con tus palabras. A medida que tu blog se vuelva más popular atraerás tráfico a tú página e indirectamente a tu negocio.
  • Influencers
    • Por último una forma atractiva y popular de atraer trafico a tu negocio es utilizar influencers para que promuevan tú página en redes sociales, ya existen plataformas en las que pueden contratar sus servicios y te dan el precio, el alcance y la región de la mayoría de los seguidores.

Estos son solo algunos de los consejos más populares que ha usado TribalCargo para crecer, te recomiendo que empieces con las redes a pesar de que sea un negocio pequeño, con el tráfico correcto puede ser ingreso sustancial que verás crecer día a día.

Comparte el dato