Tu primera compra por Internet

Para muchos la primera compra por internet se puede sentir desafiante, están acostumbrados a realizar compras físicas, siempre van a los locales y ruegan encontrar promociones o los descuentos que necesitan para los productos que les interesan, una que otra vez escuchan de un amigo en el trabajo o un familiar que pide todo por internet y se preguntan ¿valdrá la pena?

Lo cierto es que fácilmente encontraras mejores precios que en tu mercado local y esto porque las compras que realices por internet te ponen más cerca del contacto de los proveedores, por eso es que los precios siempre serán mucho más competitivos. De hecho es muy probable que un descuento o una rebaja total de algún producto que te interesa sea el precio base al que lo encontraras en internet.

Ahora bien sé que por experiencia propia y de amigos la primera vez puede causar algo de ansiedad, estrés e incluso hasta miedo al cambio, pero en este caso es algo que digo que mientras más rápido lo hagas mejor, como dicen tirarse al agua fría para que se te quite de una vez. Después de todo como hemos visto los beneficios son mayores que las compras que realizas de manera habitual.

Casualmente tengo un amigo al cual diría que le daba tanto miedo el cambio, que me pedía a mí que hiciera las compras por él, estoy seguro de que ustedes conocerán a alguien que les pueda hacer el favor, pero a fin de cuentas es mucho más cómodo hacer las compras uno mismo, nadie manda a una amistad a ir de compras al supermercado todo el tiempo.

En fin un día le comente a mi amigo que oficialmente por motivos de tiempo no iba a poder ayudarlo y le explique de forma detallada que tenía que hacer para realizar sus compras paso a paso con TribalCargo, hasta le mande fotos, ¿Saben cuanto tiempo le tomo a amigo hacer su primera compra?… Tres meses.

Y saben que fue lo primero que me comento, que no podía creer que había procrastinado tres meses para hacer su primera compra y que la verdad no era nada complicado, como yo le había explicado solo tenía que llenar nuestro formulario de registro, poner la dirección que le enviamos en la página que le interesa, pagar y listo. TribalCargo se lo traía.

Como podemos ver luego de llenar su formulario de TribalCargo e ingresar a la tienda y registrarse, ya estaba haciendo compras por internet cada semana y estaba feliz, ya no tenía que mandar a nadie a hacer sus pedidos de igual forma si necesitaba una ayuda se le asistía, pero es fácil, simplemente no procrastinemos y aprovechemos las oportunidades que nos da la tecnología.

Comparte el dato