Negocios para millennials que aún funcionan

Los últimos años las oportunidades de negocios digitales han incrementado exponencialmente, y esto se debe a la facilidad que tenemos hoy en día de comunicación, marketing digital y lo sencillo que se ha vuelto acercarnos a los proveedores, sumándole a esto que cada vez la logística y el transporte se están haciendo más eficaces, no es sorprendente ver que más y más negocios salgan a relucir en especial luego de la pandemia.

Digo millennials porque es una generación que se ha adaptado rápidamente a los progresos en la tecnología y les han logrado sacar provecho, igual que de ellos en adelante, pero estos consejos aplican a todos los que estén dispuestos a estar en constante avance de los negocios digitales. Así que empecemos.

  • Negocios Artesanales
    • Cada vez se han vuelto más populares los negocios de piezas o productos hechos por las pequeña empresa, esto se debe a que el acabado es más original, no es perfecto, pero es parte del atractivo, ya sea jabones o velas, lazos o vinchas, vemos en las redes que hay muchas oportunidades en estos sectores, mi preferida son las cervezas artesanales, en fin todos estos negocios los pueden aprender a hacer online, solo es cuestión de buscar como hacer algo que te ha interesado y empezar a practicar hasta dominarlo.Los negocios artesanales es bueno verlos como un hobby y una vez te vuelvas bueno en lo que haces vender tus productos.
  • Dropshipping
    • Si ya todos lo conocemos un amigo que trae productos por internet y los revende, es sencillo solo necesitas ponerte en contacto con el proveedor para obtener el mejor precio, segundo necesitas tener un envió a buen precio y con seguridad, en esto te puede ayudar fácilmente TribalCargo, son confiables y con precios muy competitivos. Una vez que tengas tus productos hacerles publicidad y listo verás como poco a poco vas creciendo, si eres ordenado te darás cuenta que no requiere mucho esfuerzo nada más necesitas mantenerte buscando oportunidad y productos que vender.
  • Coaching y cursos online
    • Se han vuelto muy populares y con buena razón, la educación es costosa y tomar un libro y aprender algo nuevo sigue siendo una ardua tarea, ahora bien ahí es donde entran los curso y coaching. Si eres bueno en algo enséñalo, ya sea en matemáticas o cualquier habilidad de la que te enorgullezcas, has una página, ordena tu material y promuévelo, al comienzo puede que sea difícil igual que todas las ideas antes mencionadas, pero cuando tomen forma verás que son muy rentables.

Estas son algunas ideas que les quería compartir, para los negocios artesanales se me había olvidado comentarles que muchos de los productos que necesitan para empezar, los pueden conseguir mucho mejor online, así que más razones para aprovechar y pedirlos por TribalCargo, el coaching y los cursos online, miren material gratuito en línea y pienses si pueden hacerlo mejor que el material disponible y háganlo, estas ideas de negocio son un pequeño extra, pero quien sabe el día de mañana podrían ser un ingreso de tiempo completo.

Comparte el dato